Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

ES ES Newsletter

Equipamiento, máquinas y accesorios

Necesitas una herramienta para flejar o una máquina para aplicar flejes. A continuación puedes leer los diferentes tipos disponibles

Además de equipamiento, máquinas y consumibles, también tenemos un gran número de herramientas disponibles para hacer el proceso de flejado más fácil, tales como bobinas de flejes que hacen más fácil desenrrollar los flejes.

Estáis buscando un asesoramiento a la medida o quieres más información? Desde el equipo más simple hasta grandes proyectos de sistemas, nuestros expertos están listos para brindarte un buen asesoramiento.

Por favor contáctenos!

Aparatos flejadores

Cuando este equipamiento es utilizado, necesitaréis fuerza muscular para ponder tensionar. Un sello o hebilla es utilizado para cerrar el fleje.

A primera vista, éste método parece simple, pero es por lo general bastante extenuante y requiere de mucha experiencia para poder hacerlo bien. Además, debido a la cantidad de acciones que el operario debe realizar, puede llegar a tardar hasta 3 minutos antes de que el fleje esté propiamente colocado.

Click aquí para más información acerca de los equipamientos de flejado

Flejadores a batería

Este equipo combina todas las acciones necesarias, tensionado, cerrado y corte, en un solo dispositivo. Todas son livianas y como es fácil trabajar con ellas, un operario puede realizar un flejado hasta seis veces más rápido que con la herramienta manual sin batería. Con el equipo a batería, es también posible lograr una tensión mayor, no menos de 4,500 N. También es ideal para flejar grandes paquetes o flejar en varios lugares.

Otras ventajas son: es móvil, no necesita sellos, tensión requerida ajustable, fácil de usar, flejado horizontal Y vertical. La mayor desventaja es que es más cara de comprar que una flejadora manual.

Click aquí para más información acerca del equipo de flejado a batería.

Aparatos flejadores neumáticos

Similar al equipo a batería, éstas herramientas combinan todas las acciones en un solo dispositivo. Sin embargo, utilizan aire comprimido como fuente de energía en lugar de electricidad.

Las ventajas son que la tensión, el cerrado y el corte combinados en un solo dispositivo funcionan eficientemente, puede trabajar con gran tensión, no necesita sellos, la tensión necesaria puede ser establecida y los dispositivos son fáciles de usar. Las desventajas son que los dispositivos no son móviles (requieren aire comprimido) y es más pesado que el equipo a batería.

Click aquí para más información acerca del equipo de flejado neumático

Máquinas flejadoras semi y automáticas

Cyklop ofrece un amplio rango de máquinas flejadoras. Especialmente diseñadas para bajos volúmenes, incluídas las máquinas semi automáticas y las mesas. Para grandes volúmenes, hay máquinas full automáticas y sistemas que pueden ser personalizados para cualquier aplicación

Las ventajas de trabajar con una máquina son: Es rápido, eficiente, automática o semi-automática, no requiere sellos, puede ser integrada a una línea de producción, el voltage requerido puede ser establecido. Las desventajas son que requiere de una gran inversión, muchas veces como móviles, a veces limitadas en el tamaño/peso del producto que pueden manejar.

Click aquí para más información acerca de las máquinas flejadoras

¿Necesitas ayuda?

Por favor contáctenos.

Suscríbase a nuestro boletín

Síguenos en las redes sociales

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase