Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

ES ES Newsletter

¿Ahorrando en tus costos de enfardado?

Ya tienes tu máquina de enfardar? Sería sensato darle una mirada. Muy a menudo vemos que los clientes no utilizan el film correcto o no utilizan toda la capacidad de una máquina. Como resultado, puede ser que tu costo por pallet sea muy alto y que el coste para el ambiente sea innecesariamente alto.

Queremos darte el asesoramiento en film basado en un exhaustivo análisis, sin obligaciones. Miraremos la situación actual e indicaremos qué posibilidades hay para mejorar.

Situación actual

Primero, vamos a catalogar la situación actual: cuánto film es utilizado, qué pre-estirado se alcanza, que tensión hay en el producto, que diseño de enfardado es, cuáles son las posibilidades de la máquina y que tipo de film está siendo utilizado. Todos estos aaspectos serán discutidos en mayor detalles para tu beneficio.

Basado en este análisis, discutiremos las posibilidades de mejora para ti.

Mejora

En principio, hay 4 posibilidades que podemos discutir contigo:

  1. No cambiar nada. No hay posibilidades de mejora.
  2. Un film de enfardado diferente. El consejo sería utilizar otro tipo de film. E.j film más fino. Esto puede llevar a disminuir el daño ambiental con el mismo resultado y ahorro porque se compraría un film más barato
  3. 3)Un ajuste correcto de la máquina. Ajustando la máquina empaquetadora correctamente, los ahorros pueden ser alcanzados. Por ejemplo, mediante diferentes diseños de enfardado o alcanzando un porcentaje de pre-estirado mayor. A veces, esto coincide elegiendo un film diferente.
  4. Una máquina diferente. En algunos casos, es más sensato económicamente comprar una enfardadora diferente. Una de las razones más importantes es que la máquina nueva puede alcanzar un pre-estirado mayor, lo que resulta en un ahorro. En muchos casos, el costo de comprar la nueva máquina es recuperado rápidamente.

¿Quieres tener un asesoramiento a medida? Por favor contáctanos!

WOULD YOU LIKE TO HAVE A TAILORED ADVICE?

PLEASE CONTACT US!

Más de 100 años de experiencia

Hemos estado trabajando en la industria del embalaje por más de 100 años. Desde el diseño hasta la producción en nuestras propias fábricas, y desde el dispositivo más pequeño hasta la máquina automática más grande. Trabajamos para grandes y pequeños clientes en casi todas las áreas posibles. Lo hemos visto todo.

¿Tienes curiosidad acerca de nuestras historias? Ponte en contacto con nosotros!

¿Necesitas ayuda?

Por favor contáctenos.

Suscríbase a nuestro boletín

Síguenos en las redes sociales

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase