Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

ES ES Newsletter

Caso de cliente 'Incremento de producción'

El desafío

Verhoek International Transport B.V. es un servicio de logística localizado en los Países Bajos. La compañía tiene más de 60 años de experiencia procesando y enviando rollos de alfombra, vinilo y mantos y alfombras de césped artificial.

Verhoek quería mejorar la eficiencia de su sistema de transporte. Hasta ahora el proceso de alfombrado era completamente manual y consistía en descargar prácticamente 3000 alfombras por trailer para luego ser clasificadas y enviadas a un promedio de 120 direcciones. Un proceso intensivo y de consumo de tiempo. Verhoek quería optimizar este proceso y reducir el tiempo de ejecución, el trabajo implicado y los costes.

La solución

Se decidió instalar una CSO 1400 RA con enfardado horizontal y un controlador PLC Siemens, combinado con un sistema de cinta transportadora automática en forma de V. La enfardadora horizontal, el controlador y la cinta transportadora fueron todos suministrados por Cyklop

Una vez en el sistema de la cinta transportadora, las alfombras descargadas eran formadas en un paquete conveniente y firmemente empaquetadas con el film estirable en la enfardadora horizontal. Posicionando un tubo de cartón en el medio de las alfombras, el paquete puede ser fácilmente levantado con una carretilla y transportado.

El resultado

Los ahorros son considerables. Por ejemplo, el tiempo por manejo de alfombra enrollada ha sido disminuído de 5 a 1. El ahorro en los costes ha sido alcanzado porque el tiempo completo del proceso ha sido acortado y los FTEs requeridos para este proceso ya no son necesarios y han sido empleados en otra cosa. Además, el método de trabajo actual tiene muchos beneficios ergonómicos para los trabajadores.

¿Tienes curiosidad acerca de nuestras historias? Ponte en contacto con nosotros!

CYKLOP TE GUÍA DURANTE TODO EL PROCESO DE EMBALAJE
DESDE ASESORAMIENTO, COMPRA, INSTALACION HASTA SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Más de 100 años de experiencia

Llevamos trabajando en la industria del embalaje por más de 100 años. Desde el diseño hasta la producción en nuestras propias fábricas, y desde el dispositivo más pequeño hasta la máquina automática más grande. Trabajamos para grandes y pequeños clientes en casi todas las áreas posibles. Lo hemos visto todo.

¿Tienes curiosidad acerca de nuestras historias? Ponte en contacto con nosotros!

¿Necesitas ayuda?

Por favor contáctenos.

Suscríbase a nuestro boletín

Síguenos en las redes sociales

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase