Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

Suscríbase a nuestro boletín!

ES ES Newsletter

Flejes sostenible

De flejes de acero a flejes de poliéster

Hay muchas maneras de flejar productos sin dañar mucho el medio ambiente. El uso de flejes de acero es muy dañino para el planeta por el gran uso de energía que se utiliza durante su proceso, pero el fleje de PET es un excelente reemplazo para un uso más ecológico que el de acero. El fleje de poliéster es más seguro, menos dañino medioambientalmente, mejor y más barato que el fleje de acero. En nuestra web explicamos por qué el fleje de poliéster es mejor que el fleje de acero.

Nuestros flejes de poliéster están hechos de un 99% de materiales reciclados. Además, el fleje es 100% reciclable después de su uso, lo que hace que sea un producto circular. Nosotros podemos ayudarlo a reciclar el fleje usado, por favor ¡contáctenos!

100% sostenible: fleje de papel

El fleje de papel no es dañino para el planeta y es una alternativa al fleje de plástico y el fleje de acero. El fleje de papel es fuerte, da resultados profesionales y sigue con su forma y rectitud aún después de ser mojado. El fleje de papel es completamente reciclable, tirandolo en el contenedor de papel convencional. Flejar con papel es amigable con el medioambiente, resistente y profesional.

El fleje puede ser usado en nuestra M-Pac V y en la Ampag Boxer II.

Mira el video sobre cómo flejar con flejes de papel aquí.

Flejar palets ergonómicamente

Flejar puede ser un trabajo intensivamente físico. Para poner el fleje alrededor del palet, el operario tiene que curvarse mucho. Una vez el palet sea rodeado con el fleje, el operador debe tensarlo para poder ser capaz de hacer el flejado correcto usando un flejador manual. Para hacer este proceso de embalaje más ergonómico, podemos utilizar una máquina flejadora de pallets. La máquina inserta el fleje debajo del palet y hace el flejado con solo tocar un botón. Además de las máquinas, podemos flejar con una herramienta. Estos dispositivos aportan ventajas ergonómicas con una menor inversión.

Ahorro de tiempo

A menudo el proceso de embalaje conlleva mucho tiempo innecesario. Utilizando herramientas cómo dispensadores de fleje, herramientas de flejado o máquinas de flejado, mucho del valioso tiempo se ahorra. Un dispensador de fleje garantiza que el fleje puede ser fácilmente desenrollado y una herramienta o máquina de flejado tensa, suelda y corta el fleje en un corto periodo de tiempo. Esto permite que más productos sean flejados en un menor periodo de tiempo.

¡Un perfecto sellado y con poco mantenimiento!

Destacando en la gran calidad de nuestras herramientas de flejado como la CMT 260, que siempre produce un sellado perfecto. Después de que el fleje sea colocado, el operario puede conseguir un flejado perfecto tocando un botón, sin tener que hacer la tensión él mismo. Esto ahorra mucho tiempo y esfuerzo. La CMT 260 es automática, asegurando que el sellado sea siempre perfecto.

Si la máquina necesita mantenimiento, puede hacerlo fácilmente usted mismo. Entre en nuestro servicio de vídeos, le hablamos sobre el mantenimiento y el proceso de limpieza. Esto significa que no tienes que enviar el aparato a nuestro taller y perder tu valioso tiempo. Además, los costes de mantenimiento son bajos. En el caso de no poder solucionarlo por esta vía rápida, nuestro departamento de servicio ténico está listo para asistirte.

Un gran espesor no es siempre mejor

A menudo pensamos que un fleje grueso es siempre más firme y resistente, así que fácilmente es la opción escogida. Aun así, un fleje más delgado o estrecho puede ser la selección correcta para usted. El fleje es igualmente fuerte y el sellado se hace perfecto, haciendo que el fleje estrecho y delgado sea suficientemente resistente para sus productos.

Además de fleje delgado y estrecho, ahora también ofrecemos fleje de papel. Este fleje es fuerte, agradable de usar y firme. Además que es un excelente producto de calidad, la tira es completamente reciclable y tiene la menor huella de carbono posible.

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase