Los aparatos manuales están indicados para flejar flejes de acero o plástiuco, mientras que los aparatos accionados por batería eléctrica son modelos indicados para flejes plásticos. Los dispositivos son ligeros, pesan entre 3-4 kg., por lo que trabajan con ellos no requiere un gran esfuerzo en cualquier situación. Estos aparatos de flejado son ideales para un volumen de uso más ocasional o ligero.
Los aparatos neumáticos, por otro lado, son más robustos y están indicados para usos más pesados, por ejemplo para fundiciones o industrias del metal. Un aparato neumático es menos autónomo, por lo que normalmente se asocia a una localización específica. Como accesorio, ofrecemos un suspensor que permita un trabajo ligero. Los dispositivos neumáticos están generalmente indicados para trabajar con flejes de acero, pero la CP 500 es nuestra máquina para ser utilizada con fleje plástico. Nuestra gama de alta calidad de aparatos, durabilidad y fiabilidad está fabricada en Suiza.
Por nuestra parte, promocionamos la larga vida de nuestros equipos suministrando los recambios adecuados y el servicio de mantenimiento de todos los aparatos. Además nosotros le suministramos los flejes adecuados tanto en acero como en plástico.