Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

Suscríbase a nuestro boletín!

ES ES Newsletter

Navidades en Cyklop, afectación a nuestros horarios

Durante los próximos días de Navidad, nuestra producción y almacén no tendrán actividad durante la semana 53, del 28 al 31 de Diciembre. Reiniciamos nuestra actividad productiva el próximo día 2 de Enero y nuestra actividad total a partir del lunes 4 de Enero.

Le deseamos unas Felices Fiestas y especialmente en esta ocasión un próspero y lleno de salud nuevo año.

Flejar con un aparato automático a batería: ¡fácil, rápido y económico!

¡Por un período limitado ofrecemos nuestras herramientas de flejado a batería a un precio con descuento!

Por favor contáctenos para una oferta personal.


Flejadora automática CLT 130

El CLT 130 es una aparato ideal para introducirse en el flejado con flejes plásticos. El CLT 130 está especialmente diseñado para aplicaciones ligeras y embalaje de productos delicados. Esto lo hace ideal para flejar productos como fruta y verduras, o productos de gama blanca. Puede utilizarse de forma totalmente automática o se puede seleccionar su uso en modo semiautomático o manual.


Flejadora automática CMT 260

El CMT 260 es una aparato ideal para flejar productos de tamaño medio con una fuerza de tensión hasta 2.500 N. Este aparato manual a batería puede usarse con una mano y es muy fácil la colocación de los flejes. Puede utilizarse de forma totalmente automática o se puede seleccionar su uso en modo semiautomático o manual.


Flejadora automática CHT 450

El CHT 450 es una aparato para utilizarse en cargas pesadas con altas exigencias de fuerza de tensión. Está fabricado para condiciones extremas. Consigue fuerzas de tensión hasta 4.500 N. El CHT 450 cubre un amplio rango de flejes de PET de alta tensión hasta un 19×1,30 mm.

 


 

¿Interesado?

¡Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo! Por supuesto, también puede contactarnos directamente al +34 937 360 150 o enviar un correo electrónico a comercial@cyklop.es.

ES ES Contact form

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

“Durante los días 13 y 14 de noviembre se ha llevado a cabo la feria Empack en Madrid. Diferentes compañías lucieron sus productos. Lo último en máquinaria y tecnología de packaging, codificación, etiquetado, impresión y consumibles materiales fueron expuestos en los diversos stands.

Cyklop estuvo presente en la feria mostrando sus productos al público. Nuestros representantes dieron demostraciones de como funcionan nuestros productos y asesoraron a quiénes así lo solicitaron. Nuestras máquinas enfardadoras, flejadoras, precintadoras y sistemas de codificación fueron exhibidas al público. También podían visitarnos por una buena taza de café o un excelente asesoramiento.

¡Gracias por su visita!”

Empack Madrid 1
announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase