NOTICIAS

¡¡¡Fleja con un aparato a batería aprovechando nuestro descuento especial!!!

  |  
Cyklop

Flejar con un aparato automático a batería: ¡fácil, rápido y económico!

¡Por un período limitado ofrecemos nuestras herramientas de flejado a batería a un precio con descuento!

Por favor contáctenos para una oferta personal.


Flejadora automática CLT 130

El CLT 130 es una aparato ideal para introducirse en el flejado con flejes plásticos. El CLT 130 está especialmente diseñado para aplicaciones ligeras y embalaje de productos delicados. Esto lo hace ideal para flejar productos como fruta y verduras, o productos de gama blanca. Puede utilizarse de forma totalmente automática o se puede seleccionar su uso en modo semiautomático o manual.


Flejadora automática CMT 260

El CMT 260 es una aparato ideal para flejar productos de tamaño medio con una fuerza de tensión hasta 2.500 N. Este aparato manual a batería puede usarse con una mano y es muy fácil la colocación de los flejes. Puede utilizarse de forma totalmente automática o se puede seleccionar su uso en modo semiautomático o manual.


Flejadora automática CHT 450

El CHT 450 es una aparato para utilizarse en cargas pesadas con altas exigencias de fuerza de tensión. Está fabricado para condiciones extremas. Consigue fuerzas de tensión hasta 4.500 N. El CHT 450 cubre un amplio rango de flejes de PET de alta tensión hasta un 19×1,30 mm.

 


 

¿Interesado?

¡Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo! Por supuesto, también puede contactarnos directamente al +34 937 360 150 o enviar un correo electrónico a comercial@cyklop.es.

ES ES Contact form

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.