Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

ES ES Newsletter

Durabilidad

Responsabilidad Social

Para Cyklop, la responsabilidad social coorporativa es un hecho. Tomamos responsabilidad por los efectos de nuestras actividades de negocios en la gente, y en el medio ambiente.

Lee a continuación cómo en realidad interpretamos esto en terminos sociales( Gente), ecológicos(Planeta) y económicos(Beneficios).

Gente

Cyklop tiene una política social de personal. Cuidando bien de nuestros empleados significa que serán más saludables y estarán más motivados. Esto es vital porque ellos son quienes hacen la diferencia en todo lo que hacemos. Para Cyklop, desarrollo mediante educación, entrenamiento y contínua atención a la salud e integridad del personal es escencial. Estimulamos el traspaso de conocimiento del personal con más experiencia hacia las generaciones jóvenes. Cyklop es una compañía reconocida por sus programas de formación donde los nuevos son formados por los expertos para convertirlos en verdaderos profesionales.

Pero también cuida de aquellas personas que trabajan para nuestros clientes. Mostrándoles donde podemos hacer trabajos pesados y árduos más fáciles y con atención constante en la seguridad. De las máquinas mismas pero también de la seguridad del medio ambiente. Piensa aquí sobre equipos de barreras de seguridad o sensores, por ejemplo.

Planeta

Cyklop cuida el medio ambiente y la comunidad de varias maneras.

Nuestros consumibles, máquinas y sistemas de embalaje son producidos con sostenibilidad como uno de sus principios básicos: Prestamos atención a la energía consumida, el consumo de material y el buen uso de los mismos. Nuestra última meta es producir un buen producto, con la calidad correcta, por el precio correcto, y con el menor impacto ambiental.

También nos esforzamos constantemente para más y más sostebinilidad. Inversiones en sistemas de ahorro de energía cuidadósamente clasificando nuestros propios desechos, es reducir nuestra propia energía de consumo. Como productor de material de flejado, Cyklop es una de las fundadoras de KBV, una organización que se enfoca en el reciclaje de plásticos de embalaje.

Beneficio

Cyklop es una compañía confiable, tanto para nuestros clientes, como para nuestros empleados. Por más de 100 años hemos estado ayudando a nuestros clientes con nuestras soluciones de embalaje. Somos un negocio familiar económicamente sólido, y todavía independiente. Con un objetivo a largo plazo.

Estamos convencidos de que si somos buenos con nuestra gente, nuestros clientes y constantemente entregas buena calidad, podemos continuar ayudándote por muchos años.

CYKLOP GUIDES YOU DURING THE COMPLETE PACKAGING PROCESS
FROM ADVICE, PURCHASE, INSTALLATION TO SERVICE AND MAINTENANCE

Más de 100 años de experiencia!

Hemos estado trabajando en la industria del embalaje por más de 100 años. Desde el diseño hasta la producción en nuestras propias fábricas, y desde el dispositivo más pequeño hasta la máquina automática más grande. Trabajamos para grandes y pequeños clientes en casi todas las áreas posibles. Lo hemos visto todo.

¿Tienes curiosidad acerca de nuestras historias? Ponte en contacto con nosotros!

¿Necesitas ayuda?

Por favor contáctenos.

Suscríbase a nuestro boletín

Síguenos en las redes sociales

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase