Servicio post-venta

Contacto
Nuestro servicio técnico está preparado y listo para poder asesorarle tanto en una nueva instalación o maquinaria, cómo en el mantenimiento preventivo y la reparación de sus máquinas e instalaciones.
Para contactar con nosotros no dude en enviarnos un correo electrónico a admin@cyklop.es o llamarnos al siguiente número +34 937 360 150.
Averías
Si sus máquinas presentan errores o averías, mándenos un correo detallado a admin@cyklop.es adjuntando si es posible fotos o videos de la avería. De esta manera nuestro equipo técnico realizará un diagnóstico del motivo de la avería y se le informará de cómo solucionarla.
Si tiene dudas del uso o programación de la máquina llámenos al +34 937 360 150 o envíenos un correo a admin@cyklop.es.
Recambios
Si desea solicitar un manual, un despiece o pedir piezas de recambios, envíenos un correo electrónico a admin@cyklop.es.
Reparaciones
Si tiene una avería o su máquina no funciona de manera óptima, puede mandarla a nuestras instalaciones para proceder a su reparación por nuestros técnicos cualificados.
Para dinamizar la entrada de su máquina a nuestro servicio técnico, es conveniente que nos especifique los siguientes datos:
- Tipo de máquina
- Nombre de la máquina
- Número de Serie (MA-XXXXX)
Mantenimiento preventivo
Para asegurar que sus máquinas se mantienen en condiciones óptimas, le recomendamos que realice un mantenimiento preventivo periódico. De esta manera sustituir piezas que padezcan desgastes, evitando así que la máquina deje de funcionar en momentos inoportunos.
Cyklop también dispone de contratos anuales de mantenimiento dónde nuestros técnicos se desplazan a sus instalaciones para revisar sus sistemas y maquinaria.
Los beneficios de firmar un contrato de mantenimiento son los siguientes:
- Inspección profesional y mantenimiento programado
- Menor probabilidad de averías o incidencias
- Ahorros en consumibles gracias a las configuraciones adecuadas
- Tratamiento prioritario para averías
Garantía
9. Conformidad y garantía (Extracto de Términos y condiciones)
9.1 La garantía es el compromiso escrito de Cyklop – en los casos expresamente indicados por la marca– de reparar o sustituir gratuitamente los bienes entregados que presenten defectos de material o de fabricación. (Los bienes entregados con modificaciones adaptadas a los requerimientos del cliente no tienen explícitamente garantía, a menos que Cyklop y la otra parte hayan ejecutado un acuerdo al respecto).
9.2 Cyklop ofrece una garantía por un período no superior a 12 meses. El período de garantía comienza en el momento de la entrega de la pieza correspondiente para la cual se ha otorgado garantía. Si el momento de la facturación es anterior a la entrega, el período de garantía comienza en la fecha de la factura.
9.3 Para pedir la garantía, se debe tener en cuenta los siguientes puntos
- se han leído y entendido las instrucciones de uso de la máquina;
- los bienes han sido utilizados correctamente;
- no se han realizado reparaciones, ajustes, modificaciones, etc. de los bienes entregados, excepto por o con el permiso de Cyklop;
- la máquina no ha sido objeto de sobrecarga;
- los artículos no se han utilizado de otra forma que no sea la apta;
- la reclamación no se debe al desgaste normal;
- el mal funcionamiento no fue causado por influencias externas;
- Las obligaciones de garantía se ejerce en:
Cyklop Strapesa SAU,
Ca l’arabia 8,
08520 Corró d’avall
Les Franqueses del Vallés
Barcelona, España