Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

Suscríbase a nuestro boletín!

ES ES Newsletter

Reparaciones

Rápido y eficiente

Si no puedes llevar a cabo una reparación, estaremos encantados en ayudarte. ¡Y rápidamente! Sujeto a la disponibilidad de piezas, nos esforzaremos en devolver las reparaciones en 5 días laborales.

Pero no sólo reparamos, le hacemos un chequeo completo a la máquina. Si la máquina falla dentro de los 3 meses de la reparación, se enmendará de manera gratuita.

Completa el formulario a continuación por reparaciones. Luego de enviarlo, recibirás un correo electrónico con las instrucciones.

¿Cómo funciona el proceso de reparación?

Si has enviado una máquina o herramienta para su reparación, analizaremos el problema en primera instancia. Si el costo total (reparación+horas+transporte) es inferior a 400€, primero recibirás un presupuesto. Si estás de acuerdo con ello, entonces procederemos con el trabajo lo más rápido posible. Si no aceptas la reparación, te enviaremos una factura por los costes de investigación de 50€. Con la compra de una máquina nueva, los costos de investigación son cancelados.

Para el proceder con la reparación rápida y sencilla, te solicitamos que completes el siguiente formulario a continuación. Recibirás un correo electrónico nuestro con aún más instrucciones.

Reemplazo durante reparaciones

Puede ser que no puedas seguir sin la máquina o herramienta. En ese caso haremos lo mejor para llevar a cabo las reparaciones lo más rápido posible.

En el caso que necesitemos más tiempo en la reparación y tu no puedas lograrlo sin el ítem, podremos proveerte un reemplazo temporal.

Por favor ponte en contacto con nosotros de los términos y condiciones llamando a +34 937 360 150 o comercial@cyklop.es.

ES ES Repairs form

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase