Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

Suscríbase a nuestro boletín!

ES ES Newsletter

  • Categories:

  • Type:

CMT 260 / CLT 130 / CHT 450: Limpie la rueda tensora y el engranaje
Para garantizar una larga vida útil de su aparato es importante hacer un mantenimiento correcto.Este vídeo le muestra como limpiar la rueda tensora y la placa dentada del dispositivo.
CMT 260 / CLT 130 / CHT 450: Añadir un soporte
Se puede añadir un soporte para colocar un suspensor a nuestros aparatos, lo que facilita el movimiento del dispositivo.Este vídeo muestra cómo se puede conectar el soporte.
CMT 260 / CLT 130 / CHT 450: Cambiar ajustes
Puede cambiar varias configuraciones en nuestros aparatos.Puede configurar el voltaje asi cómo la forma de flejar. Hay incluso más configuraciones que puede cambiar usted mismo.En este vídeo puede ver cómo cambiar estos ajustes usted mismo.
CMT 260 / CLT 130 / CHT 450: Instalación
El dispositivo debe estar instalado antes que se pueda utilizar el aparato de flejado. Este video muestra cómo tener el aparato listo para uso.
CMT 260 / CLT 130 / CHT 450: Cómo utilizar
El uso adecuado de los dispositivos de flejado, extiende la vida útil del dispositivo.Este vídeo muestra cómo utilizar mejor los aparatos de flejado.
CMT 260 / CLT 30 / CHT 450: Tres formas de flejar
Con nuestros aparatos de flejado Ud. pued realizar el ciclo de tres maneras: automática, semiautomática y manual.En este vídeo puede ver cómo configurar las tres formas diferentes y cómo hacer el flejado.
CMT 260 / CLT 130 / CHT 450: Remplazar la pantalla
La pantalla de nuestros dispositivos de flejado manual pueden reemplazarse si es necesario.Puede hacerlo fácillmente usted mismo.En este vídeo se puede ver cómo.
CMT 260 / CLT 130 / CHT 450: Fijación de la placa protectora
Nuestros dispositivos de flejado manual se pueden usar en cualquier entorno.Es una buena idea proteger su dispositivo de manera adecuada cuando flejamos materiales como bloques de hormigón u otros con superfícies muy abrasivas. Este video nos muestra cómo añadir una base protectora.
CMT 260 / CLT 130 / CHT 450: Establecer ancho de fleje
Con nuestros aparatos de flejado manual, puede flejar con flejes de 13 y 16mm.Puede cambiar fácilmente la guía de fleje usted mismo para utilizar diferentes tipos de fleje.Este vídeo explica como cambiar de un fleje de 13 a uno de 16mm.
CMT 260 / CLT 130 / CHT 450: Limpieza de la herramienta
La limpieza de un dispositivo de flejado manual es importante para garantizar que el dispositivo pueda durar el mayor tiempo posible.Este vídeo muestra cómo limpiar adecuadamente el dispositivo.
Ampag Boxer II: Insertar correa
Para poder utilizar Ampag Boxer II, primero se debe ingresar un banda de flejado. En este vídeo puede ver cómo ingresar el fleje correctamente.
Ampag Boxer II: Limpieza de la máquina
Con un servício de limpieza y inspección periódica,mantiene su máquina en óptimas condiciones. Esto garantiza que su máquina continuara funcionando bien y la vida útil se extenderá. En este vídeo le mostramos cómo puede limpiar facilmente su flejadora Ampag Boxer II.
Ampag Boxer II: Limpiar la lengua de soldar
Mantener la máquina flejadora es importante para poder usarla el mayor tiempo posible. Además, es esencial mantener limpia la lengüeta de soldadura para que el fleje se suelde correctamente. En este vídeo puedes ver cómo limpira la lengua de soldadura.
Ampag Boxer II: Cómo utilizar
El Ampag Boxer II es una mmáquina flejadora semiautomática para flejar paquetes de diferentes tamaños. Es importante usar la máquina correctamente para extender la vida útil. En este vídeo puedes ver cómo utulizar la máquina correctamente.
Ampag Boxer II: Final del fleje
Para insertar un nuevo rollo de fleje en la máquina, primero debe quitarse el fleje restante. Es este vídeo puede ver cómo hacerlo.
Ampag Boxer II: Ajuste de la tensión
La tensión del fleje se puede ajustar en la Ampag Boxer II. En este vídeo puedes ver cómo.
Ampag Boxer II: Quitar en fleje
La banda de flejado se puede quitar de la máquina para, por exemplo,alimentar otro fleje. En este vídeo se puede ver cómo hacerlo.
M Pac V: Cómo configurar el trazo y la tensión
Con la M-Pac V es posible elegir entre dos tipos de tensión del fleje: tensión de carrera (adecuada para flejes ligeros / productos que se dañan rápidamente) y tensión de torque (acumula más tensión). En este video puede ver cómo se puede ajustar la tensión por carrera y par motor.
M Pac V: Inserción del fleje
Cuando se inicia la máquina, se debe insertar el fleje antes que pueda comenzar. En este vídeo puedes ver cómo se inserta el fleje correctamente.
M Pac V: Limpieza de la máquina
Con un servicio de limpieza y inspeción periódica, mantiene su máquina en optimas condiciones. Esto garantiza que pueda estar seguro de que su máquina continuara funcionando bien y que la vida útil se extenderá. En este vídeo le mostramos como puede limpiar facílmente su máquina flejadora M-PAC V.
M Pac V: Limpieza del sistema de soldaduras
Mantener la máquina flejadora es importante para poder usarla el mayor tiempo posible. Además, es esencial mantener limpia la lengüeta de soldadura para que la correa se suelde correctamente entre sí.
M Pac V: Cómo utilizar
El uso adecuado de la máquina hace con que la vida útil se extienda.En eses vídeo puedes ver cómo usar la M-PAC V correctamente.
M Pac V: Como configurar la longitud y la tensión de la correa
La longitud de la correa en M-PAC V se puede extender y acortar manualmente. También es posible ajustar la tensión de la correa.También es posible ajustar la tensión de la correa. En este video puede ver cómo puede establecer la longitud de la correa y la tensión de la correa en el M-PAC V.
AXRO FQC2: Cambiar pre y después del interruptor
En la AXRO FQC2 puedes cambiar el interruptor en el estado antes y despúes. En este vídeo puedes ver cómo hacerlo.
AXRO FQC2: El brazo de la atadora no vuelve a la posición correcta
Puede suceder que el brazo de la atadora no vuelva a la posición inicial después de hacer un nudo. Esto se puede solucionar fácilmente por usted. En este vídeo puede ver cómo.
AXRO FQC2: Montar y ajustar el «pico anudador»
En este vídeo puedes ver cómo montar y ajustar el pico del anudador en la posición correcta. Esto hace que los nudos del elastico salgan de manera correcta.
AXRO FQC2: La máquina sigue en marcha para más de un ciclo
Para que la máquina funcione sin problemas, es importante que se ajuste correctamente. En este vídeo puede ver cómo ajustar correctamente el iniciador.
AXRO FQC2: El elástico no se corta correctamente
En este vídeo puede ver qué hacer si el cordel elástico no se corta correctamente. La cuchilla debe remplazarse, o debe colocarse en la posición correcta. El vídeo explica claramente cómo hacerlo.
AXRO FQC2: El elástico no se inserta correctamente en la máquina
Si el cordel elástico no se inserta correctamente, es útil observar el rotor y la unidad. Al alinear estos dos puede solucionar este problema.
AXRO FQC2: Ajuste de la tensión del cordel
Es posible que el elástico no se corte después de hacer un nudo.Una solución es aumentar la tensión elástica. En este vídeo puedes ver cómo.
AXRO FQC2: El cordel elástico no se puede insertar en la máquina
Es posible que el cordel elástico no se pueda alimentar a la máquina.En este vídeo muestra lo que puede hacer si esto sucede.
AXRO FQC2: Ajustes
Elastobinder: Mensaje error Strepper
Un Strepper® puede dispensarse de forma incorrecta. Este problema es fácil de solucionar por si mismo. En este video puede ver cómo.
Elastobinder: Limpieza de la máquina
Una máquina incrementa su vida útil tiene un mantenimiento adecuado. En este video puede ver cómo hacer una limpieza correcta de la Elastobinder.
Elastobinder: Encienda la máquina
En este video puedes ver cómo encendiendo la Elastobinder la máquina está inmediatamente lista para su uso. La Elastobinder en el video tiene una unidad de etiquetado en la máquina, pero la misma máquina sin dicha opción trabaja de igual manera.
Elastobinder: La etiqueta no se aplica correctamente
Una etiqueta tiene que salir recta de la Elastobinder para conseguir el mejor resultado. Por otro lado, la etiqueta en ocasiones se mueve y puede no ajustarse correctamentethe al Strepper®. Este video muestra como solucionar este problema.
Elastobinder: Instalar el ribbon y las etiquetas
La Elastobinder puede ser equipada con una impresora y dispensador de etiquetas. En este video puedes ver como montar el ribbon y las etiquetas correctamente.
Elastobinder: Instalar rollo de Strepper (gomas)
El video muestra como puedes colocar el rollo de gomas (Strepper) en la Elastobinder. Esto hace que la máquina esté lista para utilizarse.
Carga más
announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase