Los dispensadores de precinto de mesa aceleran el cerrado de paquetes y cajas en servicios de paquetería y en industrias de productos pequeños.
Un dispensador adecuado reemplaza la precintadora manual, haciendo que el trabajo sea más fácil y más ergonómico. La longitud del corte del precinto se puede ajustar por anticipado, consiguiendo siempre la correcta longitud de cinta. Esto agiliza el trabajo y ahorra precinto. Con la ayuda del dispensador de precinto, este también se corta de forma pulcra consiguiendo un resultado más profesional.
Por favor encuentra un resumen de nuestros dispensadores a continuación.
¿Quieres recibir más información? Completa el formulario a continuación!
Para usar el dispensador de la forma más eficiente posible, también ofrecemos una variedad de accesorios para facilitar el trabajo. Por ejemplo, pedales disponibles en varios modelos para que la caja pueda ser manipulada manualmente mientras se acciona el precinto con el pedal. Nuestro portfolio también incluye modelos con batería que no necesitan energía eléctrica para funcionar. Adicionalmente, los dispensadores de precinto pueden conectarse a una impresora inkjet, pudiendo en dicho caso imprimir el logo de la compañía o texto del producto sobre el precinto. Nuestras opciones también incluyen precintos plásticos de diferentes medidas y precintos de papel más ecológicos. También proveemos precintadoras totalmente automáticas que pueden integrarse en líneas de producción existentes. La máquina puede usarse para cerrar miles de cajas a diario.
El precintado de los productos hace que sean más seguros en su almacenaje y/o envío. Por la tanto, es una parte importante del embalaje. Con los dispensadores o máquinas adecuados y la elección correcta de precintos, puedes trabajar de la forma más segura y económica. Tenemos dispensadores para cualquier precinto, sin problema de su ancho. Si deseas asesoramiento para elegir el producto adecuado, ¡contáctanos!