+34 937 360 150
Contáctenos

Flejes sostenible

De fleje de acero a fleje de poliéster

Hay muchas maneras de flejar paquetes pesados sin producir demasiado CO2. El proceso de fabricación de flejes de acero causa una gran consumición de energía y por ende mucha contaminación. Una buena alternativa para flejar pallets pesados es el fleje de poliéster o PET, está fabricado con un 99% de materiales reciclados y tras su uso es 100% reciclable, lo que lo hace un producto de vida circular.

Si tiene dudas sobre el fleje PET y de cómo reciclarlo, ¡contáctenos!

Alternativa 100% sostenible: fleje de papel

El fleje de papel es una alternativa sostenible al fleje de plástico y el fleje de acero. El fleje de papel es resistente, da resultados profesionales y sigue con su forma y rectitud aún después de humedecerse o mojarse. El fleje de papel es completamente reciclable, responsable con el medioambiente, resistente y deja un acabado profesional.

El fleje puede ser usado en nuestra M-Pac V y en la Ampag Speed.

Clique aquí para ver cómo flejar con flejes de papel aquí.

Flejar palets ergonómicamente

Flejar puede ser un trabajo intensivamente físico usando una flejadora manual; para la rodear el pallet con el fleje, el trabajador tiene que curvarse mucho, después el fleje se debe tensar para poder ser capaz de hacer el flejado correcto.

Para hacer este proceso de embalaje más ergonómico, Cyklop apuesta por utilizar una máquinas flejadoras de pallets. De esta manera el fleje pasa por bajo del pallet y hace el flejado con solo tocar un botón.

Además de las máquinas, podemos flejar con una herramienta o aparato flejador. Estos dispositivos aportan ventajas ergonómicas con una menor inversión.

Ahorro de tiempo

A menudo el proceso de embalaje conlleva mucho tiempo innecesario, se puede reducir el tiempo de flejado utilizando herramientas cómo dispensadores de fleje, aparatos flejadores o máquinas flejadoras. Un dispensador de fleje garantiza que el fleje se pueda desenrollar fácilmente y una herramienta o máquina flejadora tensa, suelda y corta el fleje en un corto periodo de tiempo. Esto permite que más productos sean flejados en menos tiempo.

¡Un perfecto sellado y con poco mantenimiento!

Destacando en la gran calidad de nuestros aparatos de flejado como la CMT 260, qué tras colocar el fleje, el trabajador consigue un flejado perfecto pulsando un botón, sin tener que tensionar el fleje él mismo. Puede ahorrar tiempo y aumentar la eficacia del sellado.

En caso de realizar un mantenimiento puede consultar muestro servicio de vídeos, dónde se muestra el mantenimiento, la limpieza y el uso óptimo de la máquina o si es necesario consulta a nuestro servicio de asistencia técnica.

Un fleje ancho no es siempre la opción ideal

A menudo pensamos que un fleje grueso es más firme y resistente, por ese motivo es la opción más escogida. Aun así, un fleje más delgado o estrecho puede ser la elección ideal para usted. Un fleje estrecho sigue siendo fuerte y mantiene un sellado profesional.

Además de fleje estrecho, también ofrecemos fleje de papel. Este fleje es fuerte, firme y sostenible, un excelente producto de calidad, la tira es completamente reciclable y produce la menor huella de carbono posible.

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase