Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

Suscríbase a nuestro boletín!

ES ES Newsletter

Agrupación sostenible

Ahorrar plástico en la industria alimentaria

Hoy en día las verduras son habitualmente agrupadas individualmente en papel film y después transportadas a los supermercados. Eso hace que sea más fácil vender los productos individualmente, pero eso supone un gran consumo de plástico innecesario. Un Strepper® puede ser utilizado para reemplazar el plástico agrupando los vegetales. De esta manera, ahorras el 83% del consumo de plástico. La etiqueta puede ser colocada en el Strepper®, así toda la información importante puede estar fijada en el producto.

Reemplazar las bridas de plástico

Las bridas son generalmente usadas para cables u otros productos. Estos productos usualmente están hechos con plástico duro y después de su uso no pueden ser recicladas, eso significa que acaban en el medioambiente y lo dañan. Además de la poca durabilidad de las bridas, hay además un riesgo a que estas se sequen. Por ejemplo, una gran cantidad de bridas compradas que se convierten en inutilizables y deben comprarse nuevamente. Afortunadamente, muchos de los productos que se empaquetan con bridas o films trenzados pueden ser empaquetados con cordel elástico. Nuestra AXRO IN-2 junta los cables en espiral, reduciendo así el uso de plástico.

Automatización del atado

A menudo vemos muchas labores físicas en el ámbito de agrupación de productos. Los productos son recogidos, pesados y colocados en bandejas para ser empaquetados. Empaquetar productos es a menudo un trabajo hecho a mano, haciendo todo el proceso intensivamente laborioso. Afortunadamente, este proceso puede ser completamente automatizado con cintas transportadoras y atadoras. Puedes optar por automatizar sólo el proceso de empaquetamiento, invirtiendo en una atadora y colocándola en una línea de embalaje existente. Nuestra gama consiste de muchos tipos de atadoras con cordel elástico diferentes en cada categoría de precio, así existe una atadora indicada para cada compañía

Descripción de productos de atado sostenibles

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase