Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

Suscríbase a nuestro boletín!

ES ES Newsletter

Codificación sostenible

Reducción de plástico

Fechas de caducidad, información del producto o códigos de barras suelen ser imprimidos en pegatinas que luego se enganchan al embalaje. La información de las pegatinas es importante para el consumidor final, haciéndolas indispensables. Aun así, hay una manera de reducir el uso de plástico (pegatinas): imprimiendo directamente en la caja o el embalaje. Nuestras impresoras de inyección de tinta imprimen la información de manera clara y rápida, sin tener que utilizar una etiqueta. Remplazando las etiquetas pre-impresas con una impresión directa sobre el packaging, no solo se ahorra en consumo de plástico, sino que se ofrece una gran flexibilidad.

¿Aún quieres utilizar etiquetas y ahorrar en plástico? ¡También es posible! Además de imprimir directamente en el embalaje, nuestras impresoras también son útiles en pequeñas etiquetas. Toda la información necesaria puede ser impresa en una pequeña etiqueta, sin sacrificar su calidad. De este modo puedes hacer una pequeña contribución en la reducción de plástico.

Impresión flexible

Nuestros sistemas de codificación son fáciles de utilizar, haciéndo que sea fácil cambiar la información que se vaya a imprimir. Las etiquetas y pegatinas no se tienen que imprimir más con antelación, así dejan de existir excesos y mermas y el proceso de embalaje es mucho más flexible. Nuestras impresoras de inyección de tinta pueden ser gestionadas vía Bluetooth, lo que hace que sea posible cambiar la información en segundos. En nuestro servicio de vídeos puedes ver cómo se hace en una CM100.

Ahorro de tinta

Nuestras impresoras estan diseñadas para que la tinta y el disolvente se mezclen perfectamente, para lograr así el grosor deseado en la impresón. Cuando la tinta se aplica en el producto, el exceso de tinta vuelve a almacenarse. De este modo puedes sacar su máximo partido y no se desperdicia tinta.

Mantenimiento de bajo coste

Además de proporcionar una gran calidad a las impresiones, nuestros sistemas de codificación también ofrecen gran fiabilidad. El coste del mantenimiento y las reparaciones ha sido reducido prácticamente a cero y estás asegurado con los precios más bajos. Ya que los sistemas requieren un mantenimiento bajo, la producción no tiene que ser interrumpida y los procesos pueden seguir activos. Si se requiere mantenimiento, puedes hacerlo fácilmente tu mismo con la ayuda de nuestro servicio de vídeos. Nosotros también mostramos cómo pueden ser resueltos fácilmente los errores más comunes. Ahorras tiempo muy valioso y dinero.
announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase