Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

Suscríbase a nuestro boletín!

ES ES Newsletter

Precintado sostenible

Cinta de papel: completamente reciclable

Las cajas a menudo se cierran con cintas de PP o PVC, las cuales no son reciclables. Si quieres que las cajas sean reciclables después de su uso, primero tienes que sacar el plástico de la caja. Cómo resultado, las cajas no son recicladas en muchas ocasiones.

Cerrar las cajas con cinta de papel ofrece la solución. Las cajas usadas pueden ser completamente reciclables después de su uso, la cinta de papel es duradera y el resultado es mejor. Utilizando cinta de papel, se emite menos ruido durante su proceso y el embalaje está protegido de robos. Además, la cinta de papel es fácil de aplicar con nuestras dispensadoras. En nuestra web puedes leer incluso más beneficios de precintar con cinta de papel.

Menor absentismo por un trabajo más ergonómico

Precintar manualmente puede causar lesiones de muñeca. Causadas por el mismo movimiento diario y la presión que ejerce la muñeca a la hora de cortar la cinta, esto puede causar dolor. Además, en el precintado manual usualmente necesitas más cinta para asegurar que la caja está correctamente cerrada.

Cerrar cajas con una máquina o una dispensadora de precinto elimina los inconvenientes. Una dispensadora de mesa corta la cinta en la correcta medida, así que sólo necesita ser colocada en la caja. En este vídeo puedes ver la diferencia entre una precintadora manual y un dispensador de precinto. Esto previene la sobrecarga de presionar con la muñeca. Una precintadora pega la cinta o el precinto adhesivo a la caja, asi también se require menor trabajo físico. Una ventaja adicional es que con un dispensador o una máquina ahorras tiempo!

No más deshecho

Trabajando con una precintadora o un dispensador se previene el malgasto de cinta. Porque la cinta se corta a la medida de la caja o embalaje, y sólo se utilizará la cinta necesaria. Nuestro dispensador de mesa está programado con diferentes longitudes para que se pueda ajustar la cinta o adhesivo a las medidas de la caja con solo accionar un botón. Las precintadoras semiautomáticas o completamente automáticas son capaces de «leer» las medidas de la caja y así cortan la longitud deseada de una pasada.

¡Se eficiente!

Cerrar cajas con el dispensador es ya un gran paso en el campo de la automatización y reducción del absentismo, pero invirtiendo en una máquina precintadora obtienes más por tu inversión. Nuestra CT 103 SD es el nivel inicial de precintado. Invirtiendo en esta máquina, el proceso de embalaje va más rápido y uniforme, los resultados son más profesionales y elegantes. Da una buena imagen al consumidor sobre la marca. Muy apreciado por el cliente.

También podemos proceder a imprimir colocando una impresora de inyección de tinta a la máquina, de esta manera puedes colocar los códigos de barras y otra información a la caja mientras esta es precintada.

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase