Proporcionamos impresoras de inyección de tinta (TIJ) de alta calidad y alta resolución para todo tipo de necesidades de etiquetado.
Con el sistema de codificación, puede imprimir rápida y fácilmente códigos de barras, marcas de lote, direcciones o logotipos en productos individuales, envases o palés de transporte. Las impresiones de alta calidad se adhieren a casi cualquier superficie.
En nuestra selección también encontrará equipos de marcado por láser. Los costes de funcionamiento de los equipos son muy bajos, ya que no se necesita tinta ni otros productos químicos de impresión. Además, el trazo siempre es homogéneo. Los equipos de marcado por láser son ideales para las necesidades de marcado de las industrias electrónica, farmacéutica, cosmética y de la construcción.
¡Consulte nuestra gama de productos y pida más información!
Cyklop ofrece varias soluciones para el etiquetado de productos y envases. Las impresoras de inyección de tinta de alta resolución pueden dividirse en dos categorías: impresoras de inyección de tinta térmica (TIJ = Thermal InkJet) e impresoras DOD (DOD = Drop-On-Demand). La impresora térmica de inyección de tinta es ideal cuando se requiere una alta calidad de impresión y facilidad de uso. La impresora DOD, por su parte, es una impresora fiable y versátil gracias a la tecnología piezoeléctrica DOD.
La resolución de impresión de la impresora de inyección de tinta de alta resolución es de primera clase tanto en superficies porosas como no porosas. Además, el dispositivo es fácil de usar y de mantener, así como de sustituir los cartuchos de tinta. Nuestra gama también incluye dispositivos de codificación manual que funcionan con batería.
Las impresoras utilizan cartuchos de tinta que son fáciles de sustituir y limpiar. La transferencia de datos es práctica a través de Bluetooth, USB o un teclado inalámbrico. Los últimos modelos (CM 220) tienen una pantalla táctil en color que facilita mucho el uso del dispositivo.
El funcionamiento de una impresora TIJ se basa en el calor. Se calienta una pequeña cantidad de tinta en el cabezal de impresión, que expande la tinta y puede ser rociada sobre la superficie a imprimir. Es conveniente colocar la impresora cerca de la superficie, ya que la «distancia de vuelo» de la tinta es limitada.
Las impresoras de chorro de tinta de alta resolución pueden integrarse fácilmente, por ejemplo, en un devanador de fleje, una máquina de envasado o en una precintadora, en cuyo caso el marcado tiene lugar directamente en el proceso de embalaje.