Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

ES ES Newsletter

Atado en diferentes industrias

Las bandas elásticas Cyklop son utilizadas en diferentes industrias, a continuación puedes encontrar algunos detalles de la vida real.

Por supuesto, hay muchas más industrias en las que las bandas elásticas Cyklop son utilizadas. ¿Tienes alguna pregunta sobre ésto, o no estáis seguro de que la banda elástica puede ser utilizada en vuestra industria? Por favor pregunta a nuestros especialistas de producto!

Industria de las flores

Las bandas elásticas y el cordel, son principalmente utilizadas en la industria de las flores. Las flores pasan a través de la máquina y son atadas en ramos mediante una banda elástica. Los productos pueden ser depositados en la mesa manualmente pero las atadoras pueden también estar integradas en una línea automática de flores.

Click aquí para un resumen de nuestras máquinas de atado.

Cuerdas & cables

Además de la industria de las flores, la atadora elástica de Cyklop es también utilizada en la industria del cable. Los cables son enrollados y depositados sobre la mesa. Luego, una banda elástica es puesta alrededor con un nudo, asegurando que los cables queden juntos. Pero también puedes pensar en agrupar arneses o cables enrollados.

Una atadora elástica que es altamente adecuada para la industria del cable es la AXRO IN-2. Esta máquina fue específicamente desarrollada para productos redondos con un diámetro interno empezando desde 35mm.

Aquí puedes ver un video de la AXRO IN-2.

Industria del procesado de pescado

Nuestras atadoras elásticas son también utilizadas en la industria del procesado de pescados. Mejillones, langostas, cangrejos y otros mariscos pueden ser atados con cordel elástico o una Strepper. Un ejemplo de atadora elástica que es extremadamente adecuado para esta industria es la AXRO FQC2 M. Ésta atadora elástica está hecha completamente de acero inoxidable. Luego de utilizar la atadora elástica, puede ser completamente lavada con facilidad sin que la máquina se oxide.

Click aquí para la AXRO FQC2 M.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL ATADO EN VUESTRA COMPAÑÍA?
Por favor ponte en contacto!

¿Necesitas ayuda?

Por favor contáctenos.

Suscríbase a nuestro boletín

Síguenos en las redes sociales

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase