Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

ES ES Newsletter

Caso de cliente Früchtehof Schindler

El desafío

Früchtehof Schindler tiene un período pico de alrededor de tres meses para procesar espárragos. Los espárragos deben ser cosechados, empaquetados y transportados durante estos tres meses. Empaquetar espárragos es un proceso que consume mucho tiempo. Los espárragos son embalados en una bolsa plástica, etiquetados y empaquetados en cajas. Estas cajas son enviadas al supermercado y el producto es escaneado para controlar mediante código de barra. Las etiquetas diferencian por tipo de espárragos (verde o blanco) y por código de barra (a nivel cliente final). Además, los empleados deben poder modificar fácilmente la variable de impresión de la fecha/ o cambiar la etiqueta.

Früchtehof Schindler tiene el deseo de reducir el consumo de film plástico con sus clientes finales para acelerar el proceso de empaquetado.

 

Cyklop fue preguntado para ayudar a mejorar este proceso, teniendo en mente que las etiquetas y la impresión de las fechas deben poder ser cambiadas fácilmente, así los espárragos son empaquetados rápidamente y el consumo de film se reduce drásticamente.

The solution

Luego de discusiones extensivas, visitas y pruebas, una Elastobinder con una impresora de etiquetas fue la elegida. Esta máquina agrupa los espárragos y los ata mediante dos delgadas bandas elásticas (Strepper®). Un Strepper® es un elástico cerrado, que no deforma el producto y no deja marcas o daña el producto.

Una etiqueta es añadida a una banda elástica. Con unas simples acciones se puede elegir otra etiqueta. El menú está disponible en diferentes idiomas, permitiendo a los empleados de diferentes nacionalidades trabajar con la máquina. Trabajando con Streppers®, las bolsas plásticas ya no son necesarias para empaquetar los espárragos.

Click aquí para un video de la Elastobinder con una impresora de etiquetas.

El resultado

«Trabajando con la Elastobinder, podemos hacer las etiquetas por día. También podemos intercambiar fácilmente entre espárragos verdes o blancos», dijo Clemens Mertens de Früchtehof Schindler. Debido a la combinación de la Elastobinder con una impresora de etiquetas, las etiquetas no tienen que ser impresas de antemano, sino que son impresas al momento.

Mertens también enfatiza en que el proceso es más rápido, ya que el atado y etiquetado se realizan en una sola operación. «Anteriormente, los espárragos eran embalados en bolsas plásticas por un empleado, luego la cual era etiquetada por otro empleado. Ahora estos dos pasos han sido combinados y nos ahorramos las bolsas plásticas».

La gente en Früchtehof Schindler ha trabajado sin problemas con esta solución por una temporada completa y la orden para una futura automatización ha sido dada. Más importante, los consumidores finales de Schindler (supermercados) están satisfechos con el ahorro de bolsas plásticas.

¿Tienes curiosidad de cómo podemos ayudarte? ¡Completa el formulario a continuación y te contactaremos lo antes posible!

ES ES Contact form

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

CYKLOP TE GUÍA DURANTE EL PROCESO COMPLETO DE PACKAGING, DESDE EL ASESORAMIENTO, COMPRA, INSTALACIÓN HASTA SERVICIO Y MANTENIMIENTO.

¡Más de 100 años de experiencia!

Hemos estado trabajando en la industria del packaging por más de 100 años. Desde el diseño de la producción en nuestras propias fábricas, y desde el más pequeño aparato hasta la máquina automática más grande. Trabajamos para grandes y pequeños clientes prácticamente en cualquier industria posible. Lo hemos visto todo.

¿Tienes curiosidad sobre nuestras historias? ¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda?

Por favor contáctenos.

Suscríbase a nuestro boletín

Síguenos en las redes sociales

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase