Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

ES ES Newsletter

Casos de clientes

DutchBoxx

DutchBoxx es un productor holandés de embalajes de cartón ondulado, donde un completo abanico de diferentes cajas y packaging personalizado para cada cliente se produce en la planta. Los productos deben ser agrupados al final de la linea de ensamblado para que puedan ser enviados al cliente como un solo paquete. La flejadora totalmente automática tiene que integrarse perfectamente dentro de la linea, consiguiendo que los productos no se dañen durante el flejado. Lee más sobre la solución y el resultado aquí.

Bleckmann

Bleckmann, un partner global , deseaba el movimiento de sus productos de una manera más eficiente, flexible y sencilla. Adicionalmente, los pallets se deben enfardar muy fuerte y tienen que protegerse de robos. Lee aquí cuál fue la solución que ofreció Cyklop.

Früchtehof Schindler

El productor de espárragos Früchtehof Schindler en Alemania quería empacar los espárragos más rápido, de manera más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Lea aquí cómo Cyklop contribuyó a esto.

Pas Reform

Pas Reform, un exportador de incubadoras, estaba buscando una manera de hacer que el proceso de envasado sea rápido y eficiente con la menor carga física posible para los empleados.

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo los ayudamos.

Prevención de robos

En el centro de distribución del grupo DA Retail en los Países Bajos estaban buscando una manera de proteger sus productos contra los robos durante el transporte.

Averigua que hemos hecho!

Aceleración

Verhoek International Transport B.V. quería mejorar la eficiencia de su proceso de transporte interno.

Click aquí por los resultados

Eficiencia

Un cliente en la industria de las flores estaba buscando por una solución eficiente al embalaje manual en las cintas transportadoras, con la envoltura de film.

Lee acerca de nuestra solución

Ahorro de costes

CleanLease quería despachar más de 1 millon de paquetes con toallas de la forma más eficiente posible.

Mira aquí el resultado

CYKLOP TE GUÍA DURANTE TODO EL PROCESO DE EMBALAJE
DESDE ASESORAMIENTO, COMPRA, INSTALACION HASTA SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Más de 100 años de experiencia

Llevamos trabajando en la industria del embalaje por más de 100 años. Desde el diseño hasta la producción en nuestras propias fábricas, y desde el dispositivo más pequeño hasta la máquina automática más grande. Trabajamos para grandes y pequeños clientes en casi todas las áreas posibles. Lo hemos visto todo.

¿Tienes curiosidad acerca de nuestras historias? Ponte en contacto con nosotros!

¿Necesitas ayuda?

Por favor contáctenos.

Suscríbase a nuestro boletín

Síguenos en las redes sociales

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase