Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

ES ES Newsletter

Caso de cliente Bleckmann

El desafío

Bleckmann es un distribuidor mundial de ropa y juguetes, además de otras cosas. Los productos se cargan sobre palletes que son entonces transportados por camiones.

Los pallets que se deben transportan deben ser enfardados fuerte y seguros. Este proceso se tiene que realizar rápidamente por el gran número de pallets que pueden ser transportados por día. Adicionalmente, es importante que los empleados estén físicamente exigidos lo mínimo posible. Bleckmann tenía el reto de hacer su proceso de embalaje lo más barato y eficiente posible.

La solución

Para hacer el proceso de enfardado de los pallets tan suave y rápido como sea posible, un robot de enfardado (CSM) fue la elección.

El robot enfardador enfarda los pallets mientras los empleados de Bleckmann pueden realizar otras tareas. Como resultado, más pallets pueden ser enfardados en un día, así que la capacidad dentro del centro de distribución puede incrementarse y los empleados están menos exigidos.

El resultado

Por la instalación del robot enfardador, el proceso de enfardado y así el tránsito de productos se acelera. La enfardadora es movible, lo que significa que puedes enfardar en lugares diferentes. El Supervisor Maurice de Bleckmann explica: «Notamos que el proceso de enfardado es más sencillo porque enfardamos en diferentes lugares. Además no tenemos que enfardar nunca más los productos por nosotros mismos, lo que nos ahorra un montón de esfuerzo físico. Como resultado, más pallets pueden ser procesados en un día, lo que es una gran ventaja, especialmente durante periodos con punta de trabajo!»

Adicionalmente, más pallets pueden ser procesados en un día y menor fuerza física es requerida.

¿Tendrías motivación para trabajar con un robot enfardador? ¡ Rellena el formulario más abajo y te contactaremos lo antes posible!

Contáctenos

ES ES Contact form

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

CYKLOP TE GUÍA DURANTE EL COMPLETO PROCESO DE EMBALAJE DESDE EL ASESORAMIENTO, COMPRA, INSTALACIÓN, POSTVENTA Y MANTENIMIENTO

¡Más de 100 años de experiencia!

Llevamos más de 100 años trabajando en la industria del packaging. Desde el diseño a la fabricación en nuestras propias fábricas y desde el aparato más pequeño a la más grande máquina automática. Trabajamos de igual manera para pequeñas o grandes compañías en cualquier tipo de industrial. Ponemos el foco en todas ellas.

¿Interés en nuestras historias? ¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda?

Por favor contáctenos.

Suscríbase a nuestro boletín

Síguenos en las redes sociales

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase