Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

Suscríbase a nuestro boletín!

ES ES Newsletter

Caso de cliente DutchBoxx

El desafío

DutchBoxx es un productor holandés de embalajes de cartón ondulado, donde un completo abanico de diferentes cajas y packaging personalizado para cada cliente se produce en la planta. La producción es muy flexible, cualquier tipo de packaging puede ser procesado en una de las seis lineas de producción. El packaging dde carton se corta, imprime y agrupa para ser enviado al cliente. Es importante que el packagind esté flejado con tensión, pero que el producto no se doble, dañe o deforme. Como la producción es flexible y el packaging difiere de formatos largos a pequeños, es importante que las máquinas que se utilicen puedan también ser utilizadas de forma flexible. La máquina tiene que ser capaz de medir los paquetes para realizar un flejado específico para cada medida. DutchBoxx entrega packaging reciclable, por lo que es importante que el fleje sea también reciclable para que el cliente reduzca su impacto en residuos.

La solución

La necesidad de DutchBoxx era el diseño de una flejadora que conectara y se integrara perfectamente en su ya existente linea de producción. Los requerimientos fueron que el fleje fuera 100% reciclable (ligero, material reciclable), que los operariores no tuvieran que hacer esfuerzo físico y que la máquina pudiese detectar las dimensiones y adaptarse a las variaciones. El departamento de Proyectos de Cyklop inicio su trabajo en este tema y desarrollo una flejadora Ampag con transportador de cinta. La máquina es totalmente automática y puede flejar cualquier medida especificada independientemente, fácilmente y de forma rápida.

El resultado

Tras estar funcionando durante varios meses la máquina en Dutchboxx, su Director Piet Stilma pudo decir lo siguiente sobre ello: “La flejadora aplica rápida y eficientemente flejes con tensión sobre los paquetes sin dañar los productos. ¡Perfecto para cajas de cartón! ”

¿Tienes curiosidad por la automatización de tu proceso de embalaje? ¡Rellena el formulario en la parte inferior y te contactaremos lo antes posible!

Contáctenos

ES ES Contact form

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

CYKLOP TE GUÍA DURANTE EL COMPLETO PROCESO DE EMBALAJE DESDE EL ASESORAMIENTO, COMPRA, INSTALACIÓN, POSTVENTA Y MANTENIMIENTO

¡Más de 100 años de experiencia!

Llevamos más de 100 años trabajando en la industria del packaging. Desde el diseño a la fabricación en nuestras propias fábricas y desde el aparato más pequeño a la más grande máquina automática. Trabajamos de igual manera para pequeñas o grandes compañías en cualquier tipo de industrial. Ponemos el foco en todas ellas.

¿Interés en nuestras historias? ¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda?

Por favor contáctenos.

Suscríbase a nuestro boletín

Síguenos en las redes sociales

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase