Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

Suscríbase a nuestro boletín!

ES ES Newsletter

Embalaje sostenible

La sostenibilidad a día de hoy

La sostenibilidad es un concepto muy importante en estos días. Los consumidores y las empresas están incrementando su intención de vivir de forma más sostenible, dejar el menor residuo posible y conseguir que el mundo sea un sitio mejor. Cyklop desea contribuir a esto ofreciendo productos más sostenibles. Por ejemplo, tratamos de reducir el residuo de embalaje, animando a la reutilización y a realizar un trabajo más ergonómico. ¡Cambiar a un trabajo y embalaje más ecológico no tiene que ser difícil!

Diferentes formas de convertirse en más sostenible

Trabajar de forma más sostenible puede realizarse de varias formas. Por ejemplo, el material de embalaje puede adaptarse a variables reciclables, trabajos más ergonómicos pueden contribuir a un menor absentismo y la automatización del proceso de embalaje puede crear una buena contribución en el largo plazo. La sostenibilidad es diferente para cada compañía.

Le ayudamos a convertirse en más sostenible

Dentro de cada familia de producto tenemos productos que pueden ayudarle en su objetivo de hacer su proceso más sostenible. Por supuesto podemos aconsejarle en esto, teniendo en cuenta sus deseos y necesidades. Conjuntamente revisamos su proceso de embalaje y determinamos cúal es la solución mejor y más sostenible para su producto. Le guiamos desde la compra a la entrega y le damos el servicio post-venta que necesita.

Contáctenos para más información.

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase