NIEUWS

Flejado con máquina accionada a batería: ¡fácil, rápido y flexible!

  |  
Cyklop

Flejado con máquina accionada a batería: ¡fácil, rápido y flexible! La CMT 260 es un aparato manual ideal para flejar cargas de peso medio, ejerciendo una tensión máxima de 2.500 N. Esta máquina activada por batería se puede utilizar con una sola mano siendo muy fácil la inserción del fleje. Puede utilizarse tanto en modo completamente automático o elegir entre un modo semiautomático o manual.


Ventajas de la CMT-260:

  • Flexible: puedes mover la máquina allá donde quieras
  • Fácil uso vía pantalla táctil
  • Autónoma: hasta 800 flejadas por batería
  • Sencilla para limpiar: lo que alarga la vida útil de la máquina

¡¡Por un periodo limitado ofrecemos nuestra CMT-260 + un carro dispensador de fleje QPWK-C2 + un StrapBandit y 3 bobinas de fleje PET o PP por sólo 2499 euros!!

Se incluye en esta promoción la batería y el cargador que van con la CMT-260. Además, podemos realizar una demostración, para enseñar cómo usar la máquina correctamente.


El carro QPWK-C2 es un dispositivo necesario para el flejado de pallets o cargas grandes. La bobina de fleje plástico o de acero se va dispensando de forma eficiente utilizando este dispositivo. El QPWK-C2 tiene un amplio compartimento para trasladar las diferentes herramientas. Lo que asegura que siempre tenemos todo a mano!

El fleje de PET es un fleje rígido, más resistente que el fleje de PP, por lo que es una buena alternativa para cargas grandes. Además, es más barato, seguro y de fácil utilización que el fleje de acero.

En este folleto puede encontrar más información de la CMT 260.


¿Le interesa? Rellene el formulario que tiene más abajo y le contactaremos!. Por supuesto también puede contactar con nosotros vía teléfono +34937360150 o enviando un correo electrónico a comercial@cyklop.es.

La promoción es por un período limitado y no será acumulable a otras promociones de los mismos productos.

ES ES Contact form

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.